Aprende a meditar con los ángeles

Comparto mi experiencia como ser humano, más no como Médium. Para acercarte más al verdadero amor del cielo.

By Paola Sosa

Los ángeles elevan nuestra frecuencia vibratoria

Cuando meditas con los ángeles o el reino angélico, aligeras tu frecuencia vibratoria, esto significa que recibimos una ayuda especial de aquello que no vemos pero que se manifiesta  físicamente  y nos pone encima de cualquier problema, pudiéndolo resolver. Teniendo claridad absoluta y regresando a nuestro estado natural: El BIEN – ESTAR

¡Si no quieres leer, puedes ir al final de la página y encontrar el paso a paso en vídeo!

 

Al principio no entendía porque me constaba tanto meditar… Frenar la mente es cosa de locos, pensaba antes de lograr la conexión con estos hermosos seres de luz. Ahora pienso; conectarse con ellos es cosa de locos, es una vibración altamente amorosa, es maravillosa, es placentera, es magia. Quiero contarte qué me sigue ayudando para aumentar esa conexión tan maravillosa. Antes cuando tenía algún problema pensaba en actuar diferente, en hacer más. Pero la verdad es que eso no me ayudaba, era como hundirme por si sola cada vez más. Entendí que según lo que siento, es como vibro y dos frecuencias iguales se atraen, entonces si sentía miedo, atraería a mi vida más cosas y experiencias con la misma vibración. Comencé a darme cuenta que debía ir a mi interior y cambiar lo que sentía. Pero ¿cómo lo haría? esto si que me costó!!! Estos tips o un paso a paso que te dejaré son demasiado sencillos, prácticos y efectivos, no te pediré que me creas, pero si que lo compruebes por tu propio medio y me cuentes que tal te va. Estoy segura que algo maravilloso te ocurrirá.

 

PREPÁRATE PARA TU NUEVO COMIENZO

Un CURSO ONLINE GRATIS

Todo cambiará cuando confíes en ti y te perdones. Este curso te ayudará en compañía de los Ángeles a descubrir tu gran misión de vida, esa que te hará muy feliz.

¡Aprende a Meditar con los ángeles!

¿Qué te voy a enseñar?

  1. Postura de meditación
  2. Espacio de meditación
  3. Preparación
  4. Alineamiento angélico

Esto es lo más poderoso, siento que una vez estos 4 puntos estén listos, los ángeles nos ayudan con lo demás.

Por cierto, si aún no me conoces, aprovecho para presentarme...

¡Hola, Soy Paola! Médium angelical, blogguer, mamá, esposa y empresaria. Colombiana detrás de la web paolasosa.com Una mujer como cualquier otra, sin preferencias sociales, sin becas, sin padres ricos, con fracasos que me llevaron a buscar quién soy y a qué vine. Y aun así, logré encontrar mi propósito de vida.

Postura de meditación

Esta postura que te sugiero para iniciar es sentada en una silla: Tu espalda deberá estar derecha, como si te estuvieran jalando con un hilo del cielo en la punta de tu cabeza (coronilla). Piernas descruzadas y puestas bien sobre el piso, brazos descansados sobre tus piernas y las palmas de las manos hacia arriba (símbolo de recibir). La cabeza bien puesta, no dejes que se decline porque cortas el fluido de tu respiración y esto es vital para tu conexión. Vas a visualizar como si te salieran raíces de tus pies y te pagaras a la tierra. Ahora si deseas acostarte, procura inicialmente que tus meditaciones sean cortas para que no te duermas. La idea es estar consciente del trabajo que hagas con tu mente y la conexión de tu corazón. Si decides hacerla acostado toma en cuenta: Todo tu cuerpo deberá estar relajado, en posición boca arriba, brazos abiertos, palmas de las manos hacia arriba, piernas descruzadas y relajadas, cuello y cabeza descansada.

Espacio de meditación

La verdad que esto es demasiado importante. Un espacio tiene una frecuencia vibratoria, se respira energía y según como se encuentre el espacio, será mejor la conexión. Debe ser un lugar organizado, y le pondrás una vela de cualquier color, yo la prefiero blanca, pues me da más tranquilidad. Los cuarzos nos elevan la frecuencia, si puedes tomar uno en tu mano o poner uno en cada chakra (centros energéticos del cuerpo) será mejor. Puedes hacer un circulo sagrado bien sea con los cuarzos o las velas, o también puedes hacerlo imaginario. Esto debe ser lo primero que visualices al comenzar tu meditación.

Preparación

Purifica el lugar con incienso, rociadores de ángeles o difusores de esencias. ¡Yo aplico todo! Incluso en mi casa donde atiendo mis consultas personalizadas hago todo lo que aquí te dejo, por eso las personas se conectan muy rápido. Me dicen: Pao no entiendo que me ocurre aquí en este lugar, normalmente se me dificulta meditar y menos por tanto tiempo, pero en realidad es por todo lo que le hago al espacio. Aplícate esencia en las manos, detrás de las orejas, en la cien e inhala para que veas lo que ocurre! (olores recomendados: Rosa, lavanda, nerolí, jazmín menta). Coloca música angélica, theta station, zen o clásica. 

Alineamiento angélico

Te vas a imaginar un rayo de luz blanco para limpiar tu mente, tu cuerpo. Sientes como limpia cada parte del cuerpo como si estuvieras en la ducha y el agua cayera sobre ti, es este caso lo que cae es el rayo de luz blanco, luego agradeces por todo en tu vida, por lo que eres, por quienes te rodean, por tus aprendizajes y por esta conexión. Enfocas tu energía y atención en tu corazón, sientes a tu ángel cerca y vas notando el cambio de energía que te rodea. Pides guía (si quieres claridad, tranquilidad, certeza, lo que quieras). Y cierras agradeciendo a los ángeles por la felicidad y la conexión.

mi dulce compañía

Agenda - Libro

Vibra a diario con mensajes positivos de los Ángeles para una vida feliz.

Vídeo - Aprende A Meditar Con Los Ángeles

Comunidad privada

¡Únete al Grupo de Facebook!

Esta es una comunidad exclusiva para aquellas personas que deseen transformar su vida en compañía de los ángeles.
Click Here