ACTIVA TU PODER MENTAL PARA SER PRÓSPERO Y ABUNDANTE

¡FORMATE COMO ANGEÓLOGA!

Ayuda a mejorar la vida de otras personas en compañía de los ángeles y genera ingresos desde cualquier parte del mundo. El cielo te guía y te sostiene.

WEBINAR GRATUITO – JULIO 28 – 8 PM (Hora de Miami).

 

Para activar tu poder mental necesitas comenzar a ver qué pensamientos estás teniendo, pues los pensamientos adquieren forma. Por ejemplo: todo lo que te rodea fue primeramente pensando, alguien lo imagino, lo pensó y luego fue creado. Si quieres activar tu prosperidad, primero deberás pensarlo, y así mismo crearás.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que uno crea lo que cree. Aquí se complica un poco la cosa. El objetivo es volverte próspera y abundante para el nuevo año y… ¿Si crees que lo vas a conseguir? si la respuesta es sí; ¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!! pues así mismo crearas una nueva realidad, pero si la respuesta es no o lo dudas, tenemos que trabajar primero en creerlo y luego activamos el poder de la mente. La energía de una persona negativa, pesimista, triste no es la misma que la energía de una persona positiva, alegre, divertida. 

Así que comienza a observar los pensamientos más recurrentes, escríbelos ahora mismo, escribe todo lo que primero que te llega y luego observa que piensas frecuentemente. ¡Selecciona!, vuélvete incluso selectiva hasta con tus pensamientos. Aquellos que te generen temor, distancia de lo que deseas; puedes pedirle al cielo, a Dios, a los ángeles o a quien desees que te ayuden a transformar esos pensamientos de miedo en amor, en luz y tranquilidad. Desde el amor es más fácil crear la realidad que deseamos vivir. 

Curso Gratis de Ángeles Para Principiantes

5/5

Aprende a entender el mensaje y conectarte con los ángeles. Llénate de paz desde la comodidad de tu hogar. Aprovecha ahora esta gran oportunidad

Ahora que ya sabes que tus pensamientos crean, ¿qué te gustaría pensar? Te recomiendo que comiences a cambiar lo que ves, lo que escuchas. Esto te ayudará más rápido a conectarte con el nuevo mundo que deseas, incluso comenzarás a sentirte más cercana a eso que anhelas desde la profundidad de tu ser. Somos seres de costumbre y de tanto ver imágenes de casas hermosas, lugares maravillosos, hoteles 5 estrellas comida saludable en abundancia, gente feliz, deportistas, etc., te ayudará rápidamente a contagiarte de esa energía. ¿Lo ves? 

Cuando te apoyas de visualizaciones con imágenes, audios con afirmaciones, estás acelerando el poder de tu mente. Si lo repites mínimo 7 veces en el día por 1 mes, tu mente se acostumbrara que esas imágenes es la normalidad que mereces vivir y así comienzas a vibrar en esa alta frecuencia, logrando con tu mente crear una nueva realidad. 

Las únicas responsables de lo que ocurre en nuestra vida, somos nosotros mismos. Todo lo que ocurre en nuestro exterior es el reflejo de lo que hay en nuestro interior. Llegó el momento de hacerlo diferente, y desde tu interior, desarrollando el poder creador con el que viniste a este plano terrenal. ¿emocionada? ¡yo también! bajo la luz de la bella capital de Latinoamérica, Miami me ha permitido una frecuencia alta en la   que puedo transmitirte poder en tu mente y cambiar tu energía ahora mismo. ¿Sabes qué me funcionaba mucho cuando buscaba cambiar mi frecuencia de algún problema? buscaba un café, un restaurante, un lugar bello, con buena energía y me iba a disfrutar de ese espacio. ¡La energía se pega! así que salia como nueva.

Hay un ejemplo que amo recordar como metáfora: mientras más te acerques al modem de internet, mejor será la señal. Eso quiere decir que mientras más personas positivas en tu entorno tengas y estés en lugares con buena vibra, eso mismo llegará más a tu vida. 

Fórmate como trabajadora de la luz

WEBINAR GRATUITO – JULIO 28 – 8 PM (Hora de Miami).

Ayuda a mejorar la vida de otras personas en compañía de los ángeles y genera ingresos desde cualquier parte del mundo. El cielo te guía y te sostiene.

ELIGE LAS FUENTES DE LAS QUE BEBES.

Quiero ser muy clara contigo, si llegaste hasta aquí, puedo comprender tu interés, no todos que desean un cambio y sienten el compromiso de evolucionar, llegan hasta aquí. Déjame felicitarte por seguir con tu mayor interés y ganas de cambiar quien eres para convertirte en tu mejor versión, siendo próspera y abundante.

Te felicito porque estás dispuesta a elegir un mejor entorno. Y ahora que estás clara quiero hacerte saber que debes elegir muy bien lo que deseas escuchar y creer. Cada quien le da el significado que desea, así mismo te hablarán desde sus miedos, sus creencias, sus limitaciones, sus quejas. Pero si te rodeas de gente ganadora, exitosa, con paz interior, apasionados por lo que hacen, eso será lo que te contagien. Pero recuerda que para que ellos se acerquen a ti o comiences a cambiar ese círculo, primero deberás cambiar tú. Cambiar esos pensamientos que construyen ahora mismo tu vida. Algo que debes tener en cuenta es que si llegaste a este artículo es porque ya comenzaste a cambiar tu frecuencia y es un gran paso. 

Otra cosa que te sugiero es que este artículo lo leas muchas veces, llevas todos tus años pensando de la misma manera, y para que el pensamiento genere un cambio, deberá haber repetición. El poder de la repetición te ayudará a creértelo y luego a hacerlo vida. ¿Por qué crees que los rosarios se rezan con repetición? o ¿los mantras cuando los cantan? por el efecto que causa la repetición en tu mente, tu cuerpo y todo tu ser.

Cuando te hablo de fuentes, puede ser tu familia, los canales de televisión, las redes sociales, los amigos, los compañeros de trabajo, de estudio. Ellos (tu entorno) son tus fuentes de información. Si tú eliges las fuentes, el agua que beberás será distinta. Si escuchas una fuente con miles de problemas, con resentimientos, rabia; esa agua la bebes y está sucia. ¿qué efecto puede causar un agua sucia en tu vida? ¿ahora comprendes mejor porque soy tan minuciosa e insistente con tu entorno? porque tiene mucha importancia. No vayamos muy lejos. Te puedo poner como ejemplo el COVID-19. Los contagiados son porque confían de todo aquel que se le acerca sin cuidarse, sin su tapabocas y sin su lavado de manos frecuente. Y cuando hay un contagiado ¿qué hacen? lo aíslan, porque puede contagiar a los demás. Así mismo es todo. Todo se contagia, lo bueno y lo no tan bueno. Así que deberás decidir qué agua quieres compartir y tener, porque según las fuentes de las que bebas, así serán tus aguas…

¿QUÉ ES LA ABUNDANCIA?

La palabra ABUNDANCIA proviene del latín abundantía y se refiere a una gran cantidad de algo. Podemos usar el término de abundancia  como sinónimo de riqueza, bienestar, prosperidad. “Yo soy abundante en salud” 

Conocer y desglosar el término de las cosas que deseamos lograr es indispensable porque todo lo que pensamos y creemos ha sido el significado que le hemos dado a la vida y a las experiencias. Definir tu abundancia no puede ser lo mismo a lo que quizás significa en el diccionario o lo que significa para mí personalmente. 

Así que mientras seguimos en conexión con la abundancia, quiero que respondas en qué aspecto deseas ser abundante (gran cantidad de algo): 

·      Abundante en: (ejemplo: en amor, en salud, en amigos leales, en dinero, etc.) 

Es importante que le escribas y te comuniques con el universo de manera clara, precisa y detallada porque si le dice: ¡quiero ser abundante! Y no le dices en qué: puedes ser abundante en problemas, en discusiones, peleas, etc. Ten en cuenta que vivimos en un mundo dual. Que no existe lo bueno ni lo malo, simplemente existe la luz y la oscuridad, lo dulce y lo ácido, lo blando y lo duro, arriba y abajo, por dentro y por fuera… Lo “bueno” y lo “malo” ¿lo ves? Así que detalla muy bien esa lista en lo que deseas ser abundante. 

¡Tranquila! No desesperes. Puedo entender que es a veces un poco abrumador porque debemos tener en cuenta muchos detalles, igual no hay prisa porque leerás este artículo varias veces hasta lograr conectarte, o también puedes contactarme para ayudarte o conectar otro especialista. Por ahora sigamos…

Vamos paso a paso y si quizás te sientes muy lejos aún, retoma de nuevo desde el inicio. Así poco a poco irás asimilando todo lo maravilloso que comparto contigo. Mi deseo es que aprendas a sincronizarte con la vida, que fluyas, que te diviertas, que goces y sobre todo que te conectes con tu propósito. La abundancia de lo bueno es tu naturaleza, sólo que la has olvidado por tu entorno… Pero ya comenzaste a cambiar tus amistades, tus compañeros e incluso a alejarte un poco de la familia. Pero ya pronto volverás, desde la cima es más fácil ayudar. 

Ahora que ya tienes la lista de la abundancia que deseas, vamos a convertirlas en afirmaciones. Ejemplo: 

  • ⁃  Yo soy abundancia en salud
  • ⁃  Yo soy abundante en amor
  • ⁃  Yo soy abundante en felicidad
  • ⁃  Yo soy abundante en dinero
  • ⁃  Yo soy abundante en paz interior 
  • ⁃  Yo soy abundante en amigos divertidos

¿Y por qué estas afirmaciones comienzan por YO SOY? El significado de esta poderosa y corta frase significa: “Dios en mi es”. Cada vez que tú escribas y pronuncias al mismo tiempo: 

“Yo soy abundante en salud” estás diciendo: “¡Dios en mi es abundancia en salud” y abundancia significa mucho de algo, imagínate la frecuencia en la que comenzarás a vivir! ¿Te emociona? Realmente a mi si me da mucha ilusión saber algún día de ti y que me cuentes la historia de cómo lograste cambiar tu vida con este artículo tan poderoso. 

Esto si es bien curioso; si la abundancia es “mucho de algo” ¿que ha sido lo que más has tenido en tu vida hasta ahorita? ¿Pensante en los problemas? ¡Ay no! Vamos a comenzar a ser más positivas. Cada vez que pienses en un problema; pides ayuda al cielo para que intervengan y suavicen tus pensamientos y los llenes de pura luz.  

Quiero que te prometas algo a ti misma. No me creas nada de lo que aquí he escrito para ti, ponlo a prueba y si así lo haces, estoy SEGURA que tus resultados serán extraordinarios. 

¿Qué has aprendido con este artículo? 

Somos aprendices eternos y lo más poderoso es poner en práctica los aprendizajes porque de lo contrario es cuando se convierten en experiencias dolorosas. Ya ha habido demasiada escasez en tu vida, ¡ya nos más! Ya es hora que te conectes con lo que te corresponde “ser abundante, próspera y muy feliz”

Libera espacio en tu hogar para todo lo bueno que trae el próximo año, regala o dona aquello que para ti ya no es tan útil, pero para otros si, lleva luz a la vida de personas que te rodean de una manera mágica, tranquila con tu paz interior que desde ya comienzas a tener con todas estas herramientas que te he dejado y puedes volver a usarlas cuando desees. 

La mente es un músculo como cualquier otro, si no la entrenas para ser lo que deseas, volverá a lo mismo. Desmotivada, desganada y sin retos que cumplir. Confío en ese poder creador que llevas por dentro, confío en tu gran capacidad que Dios, el universo a puesto en ti para avanzar. Buscar claridad en el camino te llevará a ser mejor de lo que hoy ya eres. Confía que llegará el momento, nunca decaigas por cualquier motivo que encuentres en medio del camino, que un NO se convierta en el gran SÍ de tu vida para seguir, aclama el poder creador que hay en tu interior y avanza, todo se alineará a tu favor y te llenará de alegrías, abundancia y prosperidad. Cuando te sientas fea, triste mírate en el espejo y recuerda que eres la creación perfecta de Dios. Tienes todas las capacidades para avanzar, solo hay retos que hay que superar para ganar el juego que decidimos todos iniciar cuando llegamos a este plano. 

Si crees que puedes hacerlo divertido, así será. Si crees que será difícil el camino, también será así. Tú eres el creador de tu mundo, así que termina de despertar y cómete el mundo a mordiscos grandes. Todo lo que estás buscando, también te está buscando a ti. Confía y te fe, recordando que la fe son acciones y las acciones son todas las que acabaste de hacer y si las repites más seguido, tendrás más poder, como cuando se canta los mantras, se reza el rosario. 

Ayúdame a saber que lo leíste y que diste el gran paso de tu vida, búscame en Instagram y etiquetame @PaitoSosa en tu publicación de luz.

Con amor, Paola Sosa.

Consulta gratis de ángeles

Crea conciencia y recibe una nueva perspectiva del momento que estas viviendo compañía de tus ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

¿Perdido?

Te hice una lista de materiales para que los prepares antes de leerlo. No seas curioso, busca todo esto antes, ya verás porque te lo

Leer Más

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío gratis a Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
pagos

¿Te gustaría recibir mensajes de los ángeles?

Estos mensajes te generan paz interior, te motivan y te dan esperanza para seguir avanzando.

Ha llegado el momento del proceso espiritual “El Plan Divino”

Hoy a las 5:00 PM hora Colombia podrás disfrutar de nuestra primera clase EN VIVO.

Para ingresar recuerda ir a la sección de Mis Cursos

Si aún no has comprado tu pase puedes hacerlo dando click aquí

Hablemos de amor y qué hacer para que llegue a nuestras vidas

¿Cómo saber que el amor llegó a tu puerta y tú no lo has dejado entrar?

Los ángeles te esperan APRENDE CÓMO ENTENDER SUS MENSAJES

No necesitas ser experta ni conocimientos básicos, tampoco requieres de dinero para recibir este curso.