8 Ejercicios para Aumentar tu Amor Propio

Aquello en lo que más te concentres es lo que más aumenta. 8 audios con los mejores tips para crecer desde tu interior.

By Paola Sosa

¿Muchas veces has dudado de tus talentos? ¿de tu capacidad y habilidades?

TODOS nos pasa lo mismo, pero hay algo muy importante que tienes que saber desde ya: Aquello en lo que más te concentres es lo que más aumenta. 

En negrita, subrayado y de medio lado porque esto es sumamente importante lo que te acabo de decir. Tu mayor problema ha sido que solo piensas en eso, en los problemas y no en que ya todo ha pasado y que ahora vives una vida llena de felicidad, gratitud y experiencias maravillosas. 

Pero… ¿Cómo voy a vivir feliz con tanto caos? con esta frustración? con este trabajo que no me gusta?! CLAVE o TIP número 1: Agradece lo que hoy eres, tienes, vives, posees, quienes te rodean porque todo esto lo has elegido tú, más nadie. Como hoy elegiste por ejemplo saber estos tips para aumentar tu amor propio.

Comencemos este hermoso camino lleno de amor y compasión contigo mismo. Dale click a todos los audios. 

NOTA IMPORTANTE: es Beto, mi esposo quien habla en los audios, siento que tiene mucha fuerza en su voz y poder para ayudarte!

PREPÁRATE PARA TU NUEVO COMIENZO

Un CURSO ONLINE GRATIS

Todo cambiará cuando confíes en ti y te perdones. Este curso te ayudará en compañía de los Ángeles a descubrir tu gran misión de vida, esa que te hará muy feliz.

Todos los días de mi vida sigo alimentando mi Amor Propio, herramienta importante para construir y cumplir mis sueños. Si yo no creo en mí, nadie más lo hará. Los ángeles han sido mi mejor camino, incluso, te comparto un curso gratuito de ángeles que he construido para ti.

¿Qué tan dispuesto y comprometido estás incluir estos 8 ejercicios en tu vida a diario?

Quiero leerte, saber quién eres, saber qué buscas y ver de qué manera puedo ayudarte. Siempre estará disponible mi correo paolasosa.info@gmail.com  para enviarte audios, vídeos, tips, cursos para que ahora seas tú quien cumpla tus sueños de la manos de estos hermosos seres de luz. No es fácil, tampoco es imposible, si yo pude, tú también puedes lograrlo. Vamos, confío en ti! confía que Dios cuando lo ponemos ante cualquier circunstancia de nuestras vidas el cambio es sencillamente extraordinario. Recuerda: quiero leerte! envíame el correo!

Aprovecho para invitarte a un grupo en el que meditamos una vez al mes para que logres encontrar tu Don. Pues a punta de meditación es LA ÚNICA MANERA de conseguirlo! porque aquí escuchas la voz de tu corazón que es muy tenue. Abajo de este texto te dejo el botón para que hagas parte de este gran grupo maravillo.

Comunidad privada

¡Únete al Grupo de Facebook!

Esta es una comunidad exclusiva para aquellas personas que deseen transformar su vida en compañía de los ángeles.
Click Here