7 ejercicios prácticos para ser feliz

¡Llegaste aquí buscando felicidad! y lo mejor de todo es que te voy a entregar 7 ejercicios prácticos y fáciles. Aunque hay algunos no tan fáciles… Lo sé porque estamos acostumbrados a ser y hacer todo lo contrario de lo que te diré en este post. 

Te propongo que tengas mente abierta y corazón dispuesto. Los ángeles me han guiado con estos maravillosos ejercicios y realmente me han servido a disfrutar más mi vida siendo feliz y revirtiendo mis momentos duros en los mejores aprendizajes.

Ser más feliz es convertirnos en la luz de muchas personas. Es vivir con sentido de vida y en gratitud plena. Todos los ejercicios que aquí te dejo son con la intención que mejores  tu vida y de quienes te rodean desde el amor y la unidad. Todos somos UNO. Lo que tú deseas para la vida de muchos, es deseartelo a ti mismo.

En realidad hay muchas formas de ser feliz, lo que deseo al dejarte con estos 7 ejercicios es que elijas y vayas poniendo en práctica a diario uno que otro y vayas sumando al pasar el tiempo. Llevándolos a hábitos nuevos que te darán más felicidad siendo tú la luz de muchas personas. 

1. Perdona y pide perdón

No perdonarnos a nosotros mismos ni a los demás es el peso más duro de cargar. Libera y pide ayuda a los ángeles para soltar todo aquello que has recibido de los demás y de ti mismo.  Recuerda que aquellas personas que llegan a nuestra vida es para traernos aprendizajes valiosos. Revisa tu aprendizaje y libera todo lo demás.

2. Expresa tus emociones con tranquilidad

Aunque nos de miedo sentir, la mejor guía que podemos tener en la vida son nuestras emociones. Si estás feliz, dale las gracias y comparte tus buenas nuevas. Cuando estés triste, con rabia  busca plasmar tus emociones, no contamines a nadie con esa mala vibra. Escríbelas en algún lugar para dejarlas salir y luego revisa el aprendizaje que trajo la sustitución o la persona para tu vida.

3. Disfruta los logros de los demás

Cuando alguien logre algo, consiga sus sueños; felicítalo! Reconocer el triunfo de los demás es maravilloso. Si llegas a sentir envidia, respira profundo, reconoce esta emoción y pídele a los ángeles que te ayuden a ver cuál es ese bienestar que estás deseando sentir y que te ayuden a conseguirlo.

4. Opina y no juzgues

Esta para mi a sido la más dura. Me criticaba mucho a mi misma y por ende a los demás. Cuando criticas juzgas y la intención es hacer quedar mal a alguien. Lo importante es compartir la opinión de lo que estás sintiendo de una situación o persona sin tener que juzgar. La razón es algo del ego, cuando te liberas de tenerla, te sientes mejor.

5. Manda luz blanca y Ángeles

Cuando tienes un familiar, amigo o conocido con un problema muy grande y tú no puedes hacer nada, puedes enviarle luz y ángeles para que lo ayuden a solventar su aprendizaje. Incluso a personas de la calle también puedes enviarles luz y amor por medio de sus ángeles.

6. Pon limites con amor

Recuerda que no es dejar de sentir o bloquear tus emociones. Si alguien te hace daño, puedes decírselo con amor, espera cuando estés calmado y expresa lo que sentiste. Así ambas partes se sentirán mejor y perdonarán inmediatamente lo ocurrido, liberando los pensamientos y emociones de baja vibración.

7. Agradece a tus padres, abuelos y hermanos

Elegiste a papá, mamá, hermanos, abuelos…Agradece una vez por semana a cada uno de ellos porque hacen parte de tu gran misión de vida. Dale las gracias cada vez que te generen bienestar. Recuerda que cada uno de ellos te ayudarán a desarrollar tus habilidades!

2 respuestas

  1. Gracias mujer de DIOS Gracias hermosa por haber llegado a mi vida .ahora todo lo que yo veia como problemas lo veo como oportunidades y bendiciones. Siempre sentí algo muy importante por los Ángeles pero sin conciencia y tu me enseñaste a tener conciencia de ellos los amo por que me pusieron en tu caminó gracias gracias gracias ????????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de Contenido

No te pierdas mis cursos

Aprende a conectar con los ángeles, inicia ya este maravilloso viaje.

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío grátis a Ecuador, Colombia, Estados Unidos y México.
pagos