¡Llegaste aquí buscando felicidad! y lo mejor de todo es que te voy a entregar 7 ejercicios prácticos y fáciles. Aunque hay algunos no tan fáciles… Lo sé porque estamos acostumbrados a ser y hacer todo lo contrario de lo que te diré en este post.
Te propongo que tengas mente abierta y corazón dispuesto. Los ángeles me han guiado con estos maravillosos ejercicios y realmente me han servido a disfrutar más mi vida siendo feliz y revirtiendo mis momentos duros en los mejores aprendizajes.
Ser más feliz es convertirnos en la luz de muchas personas. Es vivir con sentido de vida y en gratitud plena. Todos los ejercicios que aquí te dejo son con la intención que mejores tu vida y de quienes te rodean desde el amor y la unidad. Todos somos UNO. Lo que tú deseas para la vida de muchos, es deseartelo a ti mismo.

Sanación interior - experiencia online gratuita
Aprender a entender y recibir el mensaje de los ángeles te ayuda a aumentar la confianza en ti misma para tomar decisiones que te lleven a ser más feliz. Aprovecha ahora esta gran oportunidad desde la comunidad de tu casa.
En realidad hay muchas formas de ser feliz, lo que deseo al dejarte con estos 7 ejercicios es que elijas y vayas poniendo en práctica a diario uno que otro y vayas sumando al pasar el tiempo. Llevándolos a hábitos nuevos que te darán más felicidad siendo tú la luz de muchas personas.
1. Perdona y pide perdón
No perdonarnos a nosotros mismos ni a los demás es el peso más duro de cargar. Libera y pide ayuda a los ángeles para soltar todo aquello que has recibido de los demás y de ti mismo. Recuerda que aquellas personas que llegan a nuestra vida es para traernos aprendizajes valiosos. Revisa tu aprendizaje y libera todo lo demás.
2. Expresa tus emociones con tranquilidad
Aunque nos de miedo sentir, la mejor guía que podemos tener en la vida son nuestras emociones. Si estás feliz, dale las gracias y comparte tus buenas nuevas. Cuando estés triste, con rabia busca plasmar tus emociones, no contamines a nadie con esa mala vibra. Escríbelas en algún lugar para dejarlas salir y luego revisa el aprendizaje que trajo la sustitución o la persona para tu vida.
3. Disfruta los logros de los demás
Cuando alguien logre algo, consiga sus sueños; felicítalo! Reconocer el triunfo de los demás es maravilloso. Si llegas a sentir envidia, respira profundo, reconoce esta emoción y pídele a los ángeles que te ayuden a ver cuál es ese bienestar que estás deseando sentir y que te ayuden a conseguirlo.
4. Opina y no juzgues
Esta para mi a sido la más dura. Me criticaba mucho a mi misma y por ende a los demás. Cuando criticas juzgas y la intención es hacer quedar mal a alguien. Lo importante es compartir la opinión de lo que estás sintiendo de una situación o persona sin tener que juzgar. La razón es algo del ego, cuando te liberas de tenerla, te sientes mejor.
5. Manda luz blanca y Ángeles
Cuando tienes un familiar, amigo o conocido con un problema muy grande y tú no puedes hacer nada, puedes enviarle luz y ángeles para que lo ayuden a solventar su aprendizaje. Incluso a personas de la calle también puedes enviarles luz y amor por medio de sus ángeles.
6. Pon limites con amor
Recuerda que no es dejar de sentir o bloquear tus emociones. Si alguien te hace daño, puedes decírselo con amor, espera cuando estés calmado y expresa lo que sentiste. Así ambas partes se sentirán mejor y perdonarán inmediatamente lo ocurrido, liberando los pensamientos y emociones de baja vibración.
7. Agradece a tus padres, abuelos y hermanos
Elegiste a papá, mamá, hermanos, abuelos…Agradece una vez por semana a cada uno de ellos porque hacen parte de tu gran misión de vida. Dale las gracias cada vez que te generen bienestar. Recuerda que cada uno de ellos te ayudarán a desarrollar tus habilidades!