LOS 6 LIBROS QUE CAMBIARON MI VIDA

Después de una noche oscura, entendí lo que me traería esperar el amanecer. Y estos 6 libros me ayudaron en mis momentos más duros.

By Paola Sosa

Tenía 28 años y me encontraba en el momento más duro de mi vida. Llevaba una vida llena de alegrías, éxito laboral y personal, vivía en una país en el que me sentí muy libre (algo demasiado importante para mi). En ese país viví 10 años, experimentando, conociendo, aprendiendo, creciendo… También sufrí, lloré, sentí algunas veces miedo de no poder pero siempre salía a flote.

Cuando tome la decisión de cambiar de país y volver a dónde había nacido… UF no saben!!!!!!!!!! Haberme enfrentado a la soledad, al silencio, al frío, a los días grises, sin amigos, sin compañeros de oficina y otra cultura (a pesar que había nacido en este país, ya había perdido mis costumbres de infancia).

No sabia lo que quería, estaba sola, con buen trabajo, buena vivienda, buena vida pero me SENTÍA VACÍA. Sin orientación, sin guía, sin ideas…

“Pero estaba Dios y los Ángeles conmigo. Aunque no pedí su ayuda en ese momento, ellos sabían que atentería su llamado y aquí fue donde MI VIDA CAMBIÓ”

Estaba en la peluquería arreglándome el pelo y de repente entra una señora y me dice el peluquero: “Ella hace consulta con Ángeles” y yo inmediatamente le dije: “YO QUIERO” y el me responde: “Si quieres te acompaño a su consultorio que está a 2 locales de aquí y pides tu cita” sin duda alguna así lo hice…

Comunidad privada

¡Únete al Grupo de Facebook!

Esta es una comunidad exclusiva para aquellas personas que deseen transformar su vida en compañía de los ángeles.
Click Here

En esa consulta me sentí tan, pero TAN BIEN, que conocí el mundo espiritual. Eso que estaba buscando y no sabía…

Recuerdo haber ido a comprar un libro, (realmente había comprado muchos libros,  pero nunca me los terminaba de leer). En este caso fue la excepción. Que paz encontré en ésta lectura, realmente fue haberme conectado con el alma. El libro se llama “SOBRE LAS NUBES” de Isha. Ella habla de conciencia – amor. Fue mi primer libro leído completamente, practicaba las meditaciones que menciona, aprendí a ser más consciente de mi momento y a darme cuenta que estaba desconectada del amor, de la única fuerza universal que existe.

Después me compré “Una Vida Con Ángeles” de Tania Karam, una mexicana Médium. Oiga que libro tan hermoso… Sencillo, amoroso, con mucha luz y despertó en mí más mi alma; Escuchándola y conectándome con mi misión de vida. Incluso es un libro que suelo reeler porque recuerdo lo básico, lo importante y lo mágico de los ángeles. Aquí comenzó mi conexión angélica.

Después llegó a mis manos un libro demasiado especial, el libro con el que perdí el miedo a ser mamá… Se llama “Descubre a Los Ángeles en familia” de María Elvira Pombo; una colombiana con un carisma demasiado Divino. Este libro si tienes un hogar o deseas tenerlo y sientes miedo, tendrás que leértelo. Es puro amor, es magia. En él aprendí como compartir la enseñanza de los ángeles con los chiquitos de la casa, también aprendí a sanar la relación con mis padres que es sumamente importante para este camino de crecimiento personal y espiritual. Aprendí a mejorar mi relación con los Ángeles de una forma fácil y sencilla pero muy certera. 

Descubriendo Mi Don - Meditaciones Online

La única forma de descubrir nuestro don es MEDITANDO. Escucha la voz de tu alma, silencia tu mente y siente a Dios en tu corazón.

Después de haberme leído esos dos libros de Ángeles y haber asistido a un curso con Charlie Virtue (el hijo de la sensei de Ángeles) sentí un llamado muy grande en mi alma por aumentar mi conexión angélica y me compre “El Camino de los Trabajadores de la Luz” de Doreen Virtue… y qué creen? Pues con este libro me EMPODERÉ! aprendí cómo hacer una consulta con ángeles. Aquí comencé a hacer consultas, descubrí y confirmé lo que me alma me decía: “Entrega mensajes de amor a la sociedad, empodera, empuja, ayuda a las personas a cumplir sus sueños”. Imagínate lo que significó esta lectura para mi! Este libro me lo devoré literalmente. Así que sin duda alguna me fui a comprar otro libro de Ángeles (me sonrío al escribirte esto porque hasta ahora me doy cuenta la cantidad de libros que me he leído de ángeles que te los contaré en otro artículo).

“Terapia de los Ángeles” de Doreen Virtue. Bue… Aquí subí de nivel (jajajaja me acuerdo de esos días y siento mariposas en el estomago).Este libro me habló de las energías, guías espirituales (personas fallecidas) entre mil cosas más que en ese momento me resistí un poco porque ya era un tema más avanzado enérgicamente hablando. Un día decidí enfrentar el miedo de conectarme con los seres fallecidos y practiqué todos mis aprendizajes del libro y es realmente maravilloso poder conectarnos con los seres que ya fallecen y entregar sus mensajes porque le dan mucha paz a sus familiares.

Ya me sentía muy conectada con los ángeles, mi vida realmente había cambiado demasiado, todo comenzó a tener sentido y sentí el llamado por comprar “El Poder de la Kabbalah” de Yehuda Berg. No, no, no, nooo que locura de libro! Fue cómo haber despertado algo en mí que estaba dormido por mucho tiempo. Pasar de ser REACTIVA A SER PROACTIVA. ¿Sabes lo que esto significa? ó sea que ya no te enganches a discutir con alguien por ego, que ya no compitas, que no te compares sino que comiences a conseguir y aportar a la sociedad de forma POSITIVA. ESTO ES CUMPLIR MISIÓN DE VIDA. 

Descubriendo Mi Don - Meditaciones Online

La única forma de descubrir nuestro don es MEDITANDO. Escucha la voz de tu alma, silencia tu mente y siente a Dios en tu corazón.

Estos 6 libros me los leí en 2 años, me he leído muchos más pero estos 6 que te acabo de mencionar han marcado una gran diferencia en mi vida. Te aseguro que si te los lees seguidos, tu vida cambiará! ESTOY SEGURA!!!

Si quieres cambiar tu vida: tienes que buscar CONOCIMIENTO, el conocimiento es PODER, te da seguridad, confianza en ti para tomar nuevas decisiones en la vida. Comer libro ha sido LO MÁS TOP de mi vida, por eso amo leer y aprender a diario porque me he llenado de confianza. Incluso cuando te devores un libro, es una pista para saber tu misión, tu propósito y te ayuda a encontrar tu pasión y cuando esto ocurre, TU VIDA CAMBIA por completo.