Los 6 libros que cambiaron mi vida

La verdad es que este artículo ya lo había escrito pero por oportunidades de mejora en la página se hizo muchos cambios y perdimos varia información, entendiendo  que tenía que volver a escribirlos. Así que estoy segura que será más poderoso porque hay más consciencia y más información para entregarte.

No tenía el hábito de la lectura, me di cuenta que lo que nos ocurre a muchos es que no sabemos qué tipo de lectura nos motiva y por esa razón no logramos algo que nos atrape.

Estos 6 libros que te voy a compartir generaron un gran impacto en mi vida. Me ayudaron a avanzar demasiado y a comprender quién soy, para que vine y llenarme de confianza para seguir en mi gran experiencia terrena

Hoy quiero dejarte un legado muy valioso porque tú eres lo más importante en este momento, llegaste aquí buscando cambiar y te dejaré mi experiencia para que la uses de la mejor manera.

Los libros

  • UNA VIDA CON ÁNGELES de Tania Karam: aprendí quienes son esos seres de luz que nos ayudan a entender nuestra misión de vida, cómo se comunican ellos con nosotros, a desarrollar mi intuición y escuchar mi corazón.

  • USTED PUEDE SANAR MI VIDA  de Louise Hay: esta lectura fue maravillosa, armonice mis pensamientos, mi mente, y entendí que uno mismo puede sanar su propio cuerpo. Tiene unas oraciones maravillosas que te ayudarán a cambiar el pensamiento que está ocasionando los dolores físicos, el estrés y las preocupaciones innecesarias.

  • EL CAMINO DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ de Doreen Virtue: este libro me abrió un campo del otro mundo. Son temas muchos más avanzados. Si quieres incluso convertirte en un trabajador de la luz, te ayudará a obtener conocimiento práctico muy valioso.

  • EL PODER DE LA KABBALAH de Yehuda Berg: son palabras mayores este libro, dejé de ser la víctima y me convertí en la proactividad andante, dándome cuenta que la vida es para hacer parte de las soluciones, compartiendo lo mejor que llevamos por dentro.

  • DESCUBRE A LOS ÁNGELES EN FAMILIA de María Elvira Pombo: Este libro me ayudo a ser mamá. Eliminé el miedo a la responsabilidad y decidí formar mi familia. Aquí encuentras cuentos de ángeles para contarle a los niños cuando están pequeños, conocer más de ellos, para que elegimos a nuestros padres, aprendes a meditar.

  •  SOBRE LAS NUBES de Isha: este fue mi primer libro que me conectó al amor consciente. Normalmente estamos buscando el éxito constante y nos olvidamos de vivir, aquí lo recuerdas y además lo pones en práctica.

Estos 6 libros tienen en común que te enseñan que la satisfacción de seguir el corazón y no abandonarte a ti mismo para encajar en una estructura externa es lo que le da sentido a la vida y pertenencia de la misma. Son muy prácticos, y la idea de esto es que vivas desde tu propia experiencia los ejemplos y ejercicios que generaran un verdadero cambio y felicidad absoluta.

Espero poder ayudarte con estas recomendaciones porque ahora quien necesita de la luz, eres tú. Te bendigo y envío la bendición de Dios.

Con amor,

Pao!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de Contenido

No te pierdas mis cursos

Aprende a conectar con los ángeles, inicia ya este maravilloso viaje.

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío grátis a Ecuador, Colombia, Estados Unidos y México.
pagos