6 formas de conectarnos con Los Ángeles

Como hablar con los ángeles

Todos tenemos canales diferentes de comunicación con nuestros ángeles, descubre aquí en un audio de 20 minutos, cual es el tuyo y habla con ellos ahora mismo.

Éstas son algunas de las maneras más habituales en las que puedes conectar con los ángeles a través de tus sensaciones:

✨Notar un aroma a flores cuando no hay ninguna cerca.

✨Sentir que alguien te ha tocado, a acariciado tu pelo, te ha dado un empujoncito, te ha protegido, te ha arropado o te ha abrazado.

Curso de Angeles Para Principiantes

5/5

Aprende a entender el mensaje y conectarte con los ángeles. Llénate de paz desde la comodidad de tu hogar. Aprovecha ahora esta gran oportunidad

✨Advertir un cambio en la presión del aire, una sensación de tensión alrededor de la cabeza, una sensación de que algo te ha golpeado en la frente, una impresión de alguna esencia espiritual que se mueve a través de tu cabeza o una sensación similar de que te arrastran bajo el agua.

También puedes experimentar:

✨Cambios en la temperatura del aire.

✨Una repentina sensación de euforia o de felicidad.

Consulta gratuita con tus ángeles

Eleva tu frecuencia y comienza a vibrar en amor. Los ángeles desean ayudarte, guiar y acompañarte en tu camino para sentir paz interior.

✨Una corazonada de que esa experiencia es surrealista (Aunque no estés dispuesto a compartirla con los demás). 

Las verdaderas experiencias con los ángeles son cálidas, seguras y confortables: mientras que las falsas te hacen sentir frío, enojado y asustado.

También puedes utilizar tus impresiones para “probar” una sensación intuitiva y advertir cómo reaccionas. Por ejemplo, supongamos que sientes la necesidad imperiosa de mudarte a una nueva zona. Sin embargo, mantienes un conflicto interior y te preguntas cómo podrías aceptar ese cambio tu familia, a tus amigos y a tu carrera profesional. Aunque algunos de esos factores no te resultan demasiado claros, puedes “probar” tu futuro y hacerte una idea más clara a través de tu orientación Divina.

Mientras imaginas como sería seguir viviendo donde ahora te encuentras, concéntrate en tus sentimientos. ¿Tu corazón está lleno de alivio, tristeza, alegría o de cualquier otra emoción? ¿Alguna parte de tu cuerpo se siente tenso relajada como respuesta a la imagen mental? 

A continuación, compara tus sensaciones físicas y emocionales cuando te imaginas que está realizando esa mudanza. Tus sentimientos son un indicio muy preciso de los deseos de tu alma y de tu voluntad Divina, que es la misma que la voluntad de Dios.

Consulta gratis de ángeles

Crea conciencia y recibe una nueva perspectiva del momento que estas viviendo compañía de tus ángeles

2 comentarios en “6 formas de conectarnos con Los Ángeles”

  1. Gina Paola Gutiérrez

    Quiero aprender a conectarme y hablar con los Ángeles, experimento sensaciones acá descritas y me gustaría poder desarrollar más eso.

  2. Que bonito Pao.. Hace tiempo siento su presencia de manera especial, siento y estoy segura que son ellos por la paz y felicidad que me trasmiten, aunque no pueda describir lo que realmente sucede cuando se hacen sentir❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para compartir en las redes sociales.

Aumenta Tu Poder Interior con los Ángeles

Únete a nuestra comunidad exclusiva  que disfruta de herramientas gratuitas para transformar sus creencias limitantes en compañía de los ángeles.

Compra ya tu diario de los ángeles

365 mensajes positivos de los ángeles, que son la respuesta de tus preguntas. Contiene 3 hojas de stickers, 7 mándalas para colorear y hojas para contar tu historia con los hermosos seres de luz.

Con envío gratis a Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
pagos

¿Te gustaría recibir mensajes de los ángeles?

Estos mensajes te generan paz interior, te motivan y te dan esperanza para seguir avanzando.

Ha llegado el momento del proceso espiritual “El Plan Divino”

Hoy a las 5:00 PM hora Colombia podrás disfrutar de nuestra primera clase EN VIVO.

Para ingresar recuerda ir a la sección de Mis Cursos

Si aún no has comprado tu pase puedes hacerlo dando click aquí