3 Pasos para Superar el Pensamiento Negativo

Cuando no tenía que comer, mis proyectos no salían, y mi confianza se iba a pique, entendí que debía cambiar mi forma de pensar.

By Paola Sosa

No tenía ni idea que según mi pensamiento, manifestaría mi realidad. Llegó un día que no tenía que comer, otro que los proyectos no me salían, y más estos dos sucesos terribles no me quedaba otra que desconfiar de mi misma, dude de mis capacidades, de mis habilidades, dude de mi, dude de Dios, dude de todo lo que veía y de lo que no también. 

Me constaba creer que sería capaz de salir de ese momento critico pero en el fondo sabía que traería los mejores aprendizajes de mi vida. Era como una corazonada! algo que sentía muy en el fondo de mi ser. 

Cuando toque fondo, fue haberme impulsado con mucha fuerza para regresar a la superficie y tomar aire. Me sentía como debajo del mar, sin poder respirar, contenida, con presión en mi pecho, sentía desespero por salir de allí y respirar de nuevo.

“Quien habla de crisis, la sufre. Quien habla de desamor, lo sufre. Quien hable de enfermedad, la sufre. Quien habla de pobreza, la sufre.” Quien habla de riqueza, la vive. Quien habla de amor, lo vive.”

Entonces comencé a darme cuenta que EL PENSAMIENTO Y LA PALABRA NO SE VE, PERO CREA LO QUE SE VE. 

Dios está en todas partes, lo sabe todo y lo siente todo.

Ojo con esto que vas a leer: Sabiendo que Dios está en todas partes, lo sabe todo y lo siente todo, donde sea que tú estés y hagas lo que hagas; tiene sentido tener que ir a algún lugar especifico a comunicarte con él?

Aunque te encuentres en un agujero bajo la tierra, en el metro, en tu oficina, en el baño, en un restaurante, en el cine, en la cama, haciendo deporte, estudiando, etc. Haga lo que hagas, estés donde estés y con quién estés. No importa la distancia ni el tiempo. Dios, el Gran Espíritu, la Inteligencia Infinita que todo lo creó reconociéndose a sí mismo y girando sobre sí mismo: ESTA CONTIGO TODO EL TIEMPO.  

El primer paso es: MANTENTE TODO EL TIEMPO EN ORACIÓN! Orar significa pensar en lo bueno, centrarse en lo bueno, sentir lo que queremos ya manifestado. De manera repetitiva y con impacto emocional, tal y cómo se forma una creencia, así se cambia. 

 

PREPÁRATE PARA TU NUEVO COMIENZO

Un CURSO ONLINE GRATIS

Todo cambiará cuando confíes en ti y te perdones. Este curso te ayudará en compañía de los Ángeles a descubrir tu gran misión de vida, esa que te hará muy feliz.

Cuando cambias el modo de pensar sobre la situación, la situación en sí cambia. Pues tu único trabajo es mantener tus PENSAMIENTOS ELEVADOS, tu consciencia elevada. Debes elevarte ante los problemas, verlos con perspectiva y tener siempre pensamientos positivos. 

¿Cómo? cuando te mantienes ORANDO (hablando con Dios) elevas tus problemas al cielo y pides la ayuda universal. Yo siempre estoy en oración (Afirmo permanentemente lo que quiero vivir) ejemplo:

“Gracias Dios por darme una vida abundante!

“Soy feliz viviendo desde mi propósito de vida”

“Me siento tranquila por disfrutar de mi esposo y de mi hijo”

“Estoy creativa y emocionada creando proyectos  maravillosos en los que expando mucha luz y sabiduría!

De esta manera atraerás a tu vida TODA LA OPULENCIA EXTERIOR QUE NECESITES, pero todo parte de conseguir primero la opulencia interior, combatiendo tus pensamientos negativos con la oración permanente. 

Es un hábito que a traído a mi vida una magia inexplicable. Realmente combatir el pensamiento negativo con la oración ha sido un camino de constancia, aún lo sigo practicando y aún sigo manifestando los deseos de mi corazón.

¿En qué estás centrado ahora? En general, lo que estás pensando y sintiendo creará un reflejo en unos 3 días. ¿Estás pensando lo correcto? Si no, cambia tu ENFOQUE (pensamientos y emoción) ahora.

“Si no sabes cuál es tu camino, la próxima misión en tu vida será descubrirlo” — Albert Liebermann.

 

Segundo paso: CLARIDAD EN TU FOCO! normalmente cuando estaba en esa “racha mala” llena de pensamientos negativos era porque no sabía hacia donde me quería enfocar. Tenía 50 mil proyectos al mismo tiempo y no andaba ninguno. Me enfocaba en quejarme, en lo que no ocurría, en lo que no veía. Pero cuando tienes claro tu foco, a lo único que deberás darle energía para que se ejecute, es a eso! Pensando que los resultados serán los mejores, que todo te saldrá bien, será maravilloso y VOLVEMOS A LA ORACIÓN! ves que fabuloso es? Tengo claro lo que quiero y me enfoco en que todo saldrá bien y si algo no sale bien BUSCO LO QUE SI SALIÓ BIEN Y LO AGRANDO, LO CELEBRO! y qué crece? lo bueno o lo malo? crecerá siempre a lo que le des FOCO!

PIDE AYUDA A LOS ÁNGELES

Consulta Online

Cuando tu  frecuencia es baja atraes más de lo que no quieres. Una consulta con tus ángeles te eleva la frecuencia (porque ellos son energía amorosa) y te permite tener CLARIDAD, TRANQUILIDAD, ESPERANZA y FE.

El estar en oración constante, tener mi foco claro dedicándole 100% mi energía, mis pensamientos negativos se desvanecen… ¿Cómo?

Quitando mi atención en lo que no se da,  en lo que no me gusta…

“Deja de pensar en clave de limitaciones y empieza a pensar en clave de posibilidades” –Terry Josephson

 

Una historia de lobos.

Una mañana un viejo Cherokee le contó a su nieto acerca de una batalla que ocurre en el interior de las personas y le dijo:

“Hijo mío, la batalla es entre dos lobos dentro de todos nosotros”.

“Uno es malvado – Es ira, celos, tristeza, pesar, avaricia, arrogancia, autocompasión, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, falso orgullo, superioridad, ego..”

“El otro es bueno – Es alegre, paz, amor, esperanza, serenidad, humildad, bondad, benevolencia, empatía, generosidad, verdad, compasión, fe.”

El nieto lo meditó por un minuto y luego preguntó a su abuelo:

“¿Qué lobo gana?

El viejo Cherokee respondió,

“AQUEL  AL QUE TÚ ALIMENTES”

 

El tercer paso: Alimenta el lobo bueno. Celebra todo lo que te gusta, enfocate en hacer lo que te hace feliz, resalta lo bueno de las personas, sé generoso contigo mismo y esto será mágico. 

Si te pones a analizar los 3 PASOS que te dejé, todos son enfocados a lo bueno. Son contadas las veces que te mencioné pensamientos negativos, porque lo que deseo es enfocar tu energía y atención en cosas positivas, ESTA ES LA MEJOR FORMA de desvanecer aquello negativo que hay en tu mente.

 

Mi rutina diaria y  todo el día es:

1. Estar en oración constante.

2. Enfocada en lo que deseo lograr.

3. Celebrar y hacer todo aquello que me hace sentir bien y feliz.

 

Mis resultados son otros… Hoy vivo con mi familia, en oración constante, disfrutando de lo que nos hace feliz, expandiendo luz, ayudando a otros a ser felices; creciendo espiritualmente y personalmente, en abundancia y gratitud rotunda. Déjame compartir contigo mi estructura de vida en un curso gratuito.

Comunidad privada

¡Únete al Grupo de Facebook!

Esta es una comunidad exclusiva para aquellas personas que deseen transformar su vida en compañía de los ángeles.
Click Here