BlogVive una vida acorde a tus sueños y deseos

18 agosto, 2019by Paola Sosa0

¿Qué deseas?

La mayoría de las personas tienen más de un aspecto en la vida que les gustaría cambiar. Quieren mejorar su autoestima, quieren arreglar una relación, perder peso, mejorar la situación financiera y cambiar otras áreas de sus vidas.

Querer cambiar es normal, definitivamente no es inusual, pero hacer un cambio es otra historia. Pero, ¿por qué las personas no pueden trabajar activamente para cambiar y mejorar sus vidas? Las personas no pueden cambiar porque, no saben exactamente cómo y si ya saben cómo, encontrarán que tratar de cambiar es difícil.

Hay algunas personas que realmente saben cómo pueden cambiar sus vidas, pero consideran que el cambio es demasiado difícil de lograr. Por lo tanto, algunas personas no quieren intentarlo o lo intentan, pero finalmente lo abandonan.

La clave para hacer un cambio en tu vida, una vez que aprendes qué áreas quieres cambiar y sabes qué hacer para hacer este cambio, es tener un compromiso firme y dedicación para hacer cambios.

Sin embargo, el compromiso suele ser la parte difícil porque si no está completamente comprometido con el cambio, es probable que se detenga y renuncie cada vez que tenga algunos obstáculos.

Antes de cambiar tu vida, debes saber lo que realmente quieres. Es la mejor búsqueda de la felicidad.

Si no conoce sus últimos sueños, ¿cómo podrá cambiar su vida? Bueno, parecería imposible de perseguir. Recuerda, todo lo que haces en tu vida es una elección, y todo lo que no haces en tu vida también es una elección. Te comparto como convertí mi momento de sufrimiento en mi mayor éxito!

¡Averigua lo que realmente quieres cambiar en todas las áreas de tu vida!

Todos quieren vivir una vida de acuerdo a sus sueños y deseos; todos quieren tener un feliz para siempre después de terminar. Habrá un momento en el que sentirás que vas en la dirección equivocada y que el viaje de tu vida no es donde debería estar.

Estos tiempos pueden ser la parte más fría de tu vida y de repente sentirás que necesitas cambios. Pero, ¿cómo puedes cambiar tu vida en un instante? Bueno, es imposible, especialmente si no sabe dónde comenzar los cambios. Por cierto, este articulo puede ayudarte a visualizar tus sueños!

Como persona, debe saber qué quiere cambiar en los diferentes aspectos de su vida. Saber esto definitivamente te llevará a la felicidad real y absoluta.

mi dulce compañía

Diario de ángeles

Vibra a diario con mensajes positivos de los Ángeles para una vida feliz.

¡MANTRAS! La verdadera herramienta que cambiará tu vida

Para muchas personas, los mantras son de gran ayuda. Si descubres un mantra con el que realmente puedes conectarte, entonces puedes beneficiarte cantando una y otra vez. Bueno, decir mantras no solo conecta a las personas con la divinidad, sino que también ayuda a establecer una conexión con su subconsciente. La repetición verbal de estos mantras puede aumentar su vibración.

Y cantar mantras puede ayudarlo a mantenerse enfocado y centrado en cualquier misión u objetivo que esté tratando de lograr y perseguir. El plan de usar mantras invoca una cualidad específica de luz, paz o alegría. Si conoces la verdadera esencia interna de los mantras, podrás hacer tu meditación más conmovedora y poderosa.

En conclusión, los mantras son sonidos basados ​​en energía. La tradición metafísica de los indios explica que los cuerpos están compuestos de cinco elementos combinados y uno de ellos es el sonido.

Los estudios del simbolismo del sonido generalmente sugieren que todos los sonidos vocales tienen su significado, ya sea que los conozca o no. Y que existe la certeza de que hay numerosas capas de simbolismo asociadas con cualquier sonido.

Por lo tanto, incluso si no entiendes los mantras, definitivamente no tienen sentido; ninguna expresión vocal carece de significado. La mente subconsciente de cualquier persona puede encontrar soluciones a través de la meditación y la recitación de mantras. Mantras, cuando se repite con frecuencia y constantemente mientras medita, en voz alta y a través del canto mental y silencioso, cambiará la conciencia.

¿Cómo puede un mantra afectar la mente?

Los mantras son como semillas. Las semillas tienen la capacidad y el potencial para convertirse en un árbol cultivado. Del mismo modo, cualquier vibración sonora contiene todas las posibilidades potenciales de la creación.

Hay mantras que están en forma de semilla, que se llama bija mantras. Y también hay otros que se expresan como los mantras Gayatri. Los mantras generalmente son secretos, lo que si se mantiene en secreto alertará a la mente subconsciente. Además, los mantras funcionan en un nivel de conciencia.

Un mantra es una herramienta de poder. Estas palabras y sonidos son formidables y definitivamente son antiguos, pero funcionan. En la forma más literal, mantra significa “liberar la mente”. Son herramientas que utiliza la mente para liberarse de todos los caprichos de la mente.

Mi recomendación:

Los cursos online y los libros han sido mi mejor aliado, sin duda los Ángeles han guiado mi camino. Han puesto las mejores lecturas y aprender de los mejores. ¿Qué te sugiero? cursos, libros digitales, impresos, blog de expertos. Aprende más sobre lo que deseas mejorar en tu vida y verás el poder que despiertas dentro de ti, eliminando todos los obstáculos del camino. 

Plasmé en la Certificación Online “Aumenta Tu Conexión Angélica” mi base! la que me ayudo a renunciar y emprender mi propio camino, el que me ha dado los mejores momentos, los aprendizajes realmente extraordinarios. Si es de tu interés, te comparto el link para que la puedas realizar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Te gustaría recibir mensajes de los ángeles?

Estos mensajes te generan paz interior, te motivan y te dan esperanza para seguir avanzando.