BlogLlegó la señal que estabas esperando

16 agosto, 2019by Paola Sosa2
¡Todo va bien!

Mi mayor aprendizaje en este camino es entender que nunca fracaso, que nada está bien o mal. Como desaprender aquello que me enseñaron cuando niña… Si haces esto, estará bien! pero si haces aquello estará mal!

O incluso cuando condicionamos el amor con los niños y le decimos a nuestros hijos: si te portas mal no te quiero pero si haces todas las tareas y te portas bien en el colegio, me harás sentir la mamá más orgullosa del mundo!

 

En realidad nada de esto está bien o mal. Sencillamente hay dos caminos; el amor y el miedo! Cuando algo no nos sale como lo esperábamos es sencillamente porque hay algo mejor esperándonos. Una vez llegó una persona a mi consulta y deseaba saber cómo le iría en su relación, pues estaba muy emocionada porque deseaba mucho casarse. Y los Ángeles le dijeron que todo estaría bien. Al mes de su matrimonio volvió diciéndome que no entendía que había pasado porque su matrimonio se había acabado. Su ex pareja decidió terminar la relación porque no estaba seguro de su amor hacia ella. A los 6 meses de haber terminado, de haber sufrido mucho se encontró con un ser maravilloso, él soñaba lo mismo que ella! deseaba emprender junto a su pareja y viajar por el mundo, enterándose que su ex tenía preferencia sexual por su mismo sexo. Así que tiempo después ella entendió la respuesta de los Ángeles. 

Que todo estaba bien y que el Universo se había encargado de eliminar a su ex porque no era la persona para su camino de felicidad. Ella aprendió dejando fluir la situación, abrazando su momento de melancolía y se dio una nueva oportunidad.

 

A veces tenemos miedo de perder, pero en realidad nunca perdemos, siempre aprendemos! Todo ocurre para algo. Yo creo que es como un rompecabezas, que las fichas se van juntando para armar de una forma armónica tu vida.

 

¿Fracaso o Éxito?

Vamos a remontarnos en la época de la Universidad: Si no pasas la materia, la tendrás que repetir incluso hasta con profesor diferente. Y si no aprendes, es probable que la vuelvas repetir, ¿correcto? en nuestra vida pasa igual.

El “fracaso” realmente es un aprendizaje. Y el éxito es una consecuencia de elegir desde el amor aquello que te hace feliz! Por ejemplo: Cuando tomas una decisión desde la necesidad o carencia, el resultado será un “fracaso”  que en realidad es un APRENDIZAJE, pero cuando decides desde el corazón el resultado es tu mayor éxito. Por eso lees y escuchas tanto que lo mejor que te puede ocurrir es hacer aquello que te apasiona! Porque no habrá fracasos, habrán aprendizajes y éxito.

Si hoy estás en el lugar donde no deseas, o tuviste una situación que te trajo sufrimiento, te sugiero que te hagas estas preguntas: ¿Qué harías distinto si volvieras a vivir esta situación? ¿a qué le tenías miedo cuando tomaste esa decisión que te llevaron a lo que hoy vives? 

Las respuesta de estas dos preguntas, te ayudarán a desbloquear tu camino y entender que todo va bien, tan solo fueron aprendizajes para vivir una mejor vida.

CURSO DE ÁNGELES BÁSICO

2 comments

  • Connie Afanador

    16 agosto, 2019 at 2:08 pm

    Divino el mensaje. Lo que hubiera cambiado quizas hubiera sido mi soberbia de querer sentirme que podia hacerlo todo yo. Hoy se que hubiera pedido ayuda y asi habria evitado la quiebra de la compañía.

    Reply

    • Paola Sosa

      6 diciembre, 2019 at 2:51 am

      Todo pasa para tu bien y tu evolución. Así como pasó fue perfecto!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Te gustaría recibir mensajes de los ángeles?

Estos mensajes te generan paz interior, te motivan y te dan esperanza para seguir avanzando.