BlogFracaso… El fracaso no existe! (Para mí)

25 abril, 2019by Paola Sosa0
https://paolasosa.com/wp-content/uploads/2019/04/XBJB4811.jpg

Nunca le he tenido miedo al fracaso, incluso cuando leo a muchos de ustedes puedo ver fácilmente esa cima y el vacío hacia abajo que pueden sentir al imaginarse el fracaso…

Quizás es lo que me ha permitido vivir con mayor locura mi vida. Si me preguntas a qué le temo hoy en día, puedo responderte a nada. Porque perdí hasta el miedo de separarme de un ser querido en cuerpo. Conocer la vida más allá de un cuerpo o lo que vemos en este plano terrenal me ha llevado  a sentir más libertad en todos los sentidos. A entender cómo funciona la mente que es la pieza más poderosa para manifestar los deseos del corazón. También he descubierto que la programación que tengo de mi infancia no aplica para nada, borrar de mi mente todo aquello que mi consciente e inconsciente guarda ha sido un proceso doloroso, maravilloso que al fin y al cabo le ha dado vida a mi alma.    

Todo este proceso interior es lo mejor de lo mejor que he vivido! cambiarme a generar hábitos saludables, hablar mejor de mi misma, respetarme y enfrentar todo aquello que me incomoda  son cosas también que han generado mucho bienestar. Todos hablan que no llevan una vida perfecta y yo opino lo contrario, mi vida ha sido perfecta con todos los altos y bajos, aprendí a abrazar aquellos momentos duros y no tan duros, a definir mi destino en compañía de los ángeles.  Nunca perdemos nada, todo lo que ya no está es porque así tenía que suceder o porque sencillamente cumplió el plazo en la nuestras vidas. Fracasar lo veo como limitarme a experimentar lo que creo que funciona, lo que me emociona, lo que me motiva. Y lo que más sentido le da a mi vida es todo lo que acabo de mencionarte! Entonces para mi no existe el fracaso porque sería perder mi libertad, mis ocurrencias, y en esencia somos creadores! si no creo mi propia verdad otro la creará por mi y naaaaa! na na na. Nada de eso, amo demasiado vivir para privarme de mi propia libertad. Fracasar es aprender! experimentar y gozar la vida de una forma positiva!

Bendiciones y gratitud a cada uno de ustedes que llegan a mi vida para recibir amor!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Te gustaría recibir mensajes de los ángeles?

Estos mensajes te generan paz interior, te motivan y te dan esperanza para seguir avanzando.