ÀngelesBlogMi día a día..!

18 abril, 2019by Paola Sosa0
https://paolasosa.com/wp-content/uploads/2019/04/TGMS8935-1280x1065.jpg

Cuando comencé este camino de consciencia puede darme cuenta con facilidad con que tipo de emoción estoy conectada. Por ejemplo; cuando siento la cara fruncida me pregunto: ¿qué siento? rabia… qué me despertó esta emoción? y al darme cuenta que no me gustó, aplico ho’ponopono y me ayuda a cambiar la vibra, sanando todo aquello que no me gusta en los demás pues soy muy consciente que todo aquello que siento viene a mi, esto funciona como un imán. Todos los días escucho audios de como cambiar creencias limitantes, para aprender herramientas nuevas y así aplicar en mi, todo aquello que voy encontrando y se que me ayuda a ser mi mejor versión.

¿Qué busco? busco constantemente ser más feliz, sentirme tranquila, tener paz mental y cumplir mis sueños. También salirme de mi zona de confort, acostumbrarme a estar haciendo todo aquello que me genera incomodidad porque me permite crecer. Me aburre una vida sin experiencias nuevas y siempre estoy buscando más, agradeciendo cada instante que vivo! esto último a marcado la diferencia en mis años. Pues antes no disfrutaba mucho lo que lograba porque creía que era conformista, hoy lo vivo diferente y desde la gratitud es más pleno todo.

No dejo de sentir mis emociones, me doy el permiso para que estén. La diferencia en qué hago con la emoción. Por ejemplo: si tengo rabia, qué hago con ella?
cómo actúo con esa rabia? y esto ha cambiado muchos resultados, trabajando la reactividad por ser más proactiva!

Así vivo, consciente, con emociones van y emociones vienen, pero siempre en PRO de ser mejor y ser mejor para vivir feliz y en plenitud rotunda!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *