10 pasos para lograr una Alimentación Consciente

¿Comes demasiado rápido? ¿No controlas cantidades? ¿Sientes ansiedad y comes entre horas?

By Paola Sosa

Llegué aquí buscando sentirme con más energía. Me acompañaba un cansancio infinito, quería hacer más cosas en el día y me podía más la cama. Motivos me sobraban pero ni los motivos me ayudaban. En una consulta con un mentor, le pedí que deseaba correr maratones y el me preguntó: “¿Qué deseas lograr en la maratón?” y mi respuesta fue: “sentirme más activa”! y me dijo: “TÚ NECESITAS CAMBIAR DE ALIMENTACIÓN”!

No pudo decirme algo más cierto que eso… Incluso cuando sentía ansiedad, solía pasar por la cocina o un café a comerme el mundo entero y después no puedo con el remordimiento de consciencia…

¡Pero eso se acabó! dejé de comer entre horas  y cosas que no me aportaban nada. ¿Cómo lo logré?

Aquí quiero dejarte los 10 pasos poderosos para lograr una Alimentación Consciente:

  • Descubre tus pensamientos asociados a la comida y cómo te condicionan.
  • Detecta las emociones que te llevan a comer sin hambre.
  • Distingue entre hambre real y hambre emocional.
  • Come despacio y saborea cada bocado.
  • Regula cantidades de comida y  para cuando sea necesario.
  • Recupera la sensación de hambre y saciedad.
  • Cambia la ansiedad por serenidad.
  • Elige cuándo comer y cuando no.
  • Sal del “modo automático”.
  • Aplica los principios básicos del mindfulness en la alimentación.

¿Esto suena complicado? ¿quieres profundizar mejor cada paso? entre mis mil búsquedas de alimentación, me encontré con Yolanda Cambra y me pareció muy interesante su Curso Online “Alimentación Consciente”.

 

PREPÁRATE PARA TU NUEVO COMIENZO

Un CURSO ONLINE GRATIS

Todo cambiará cuando confíes en ti y te perdones. Este curso te ayudará en compañía de los Ángeles a descubrir tu gran misión de vida, esa que te hará muy feliz.

Amé la fusión que hizo con el Mindfulness para trabajar este gran cambio. Ya que todo, TODITO viene de nuestra mente. Comencé a entender porque muchas dietas no funcionan, porque cuando las personas que se operaban del estomago colocándose balones para disminuir la cantidad de consumo de comida volvía a lo mismo… ¿Sabes por qué ocurre esto? porque no cambian sus raíces, sus pensamientos, sus creencias.  Lo que hacen es “resolver un problema a medias”.

Yolanda y su curso me hizo mucho click por 3 cosas puntuales:

  • Coaching
  • Mindfulness
  • Vivió el problema y encontró la solución

Cómo muchos saben, soy Coach Profesional de Esencia (life coach) y sé el poder del coaching en la vida de las personas, también sé y llevo un buen camino recorrido estudiando la mente y cambiando mi vida desde allí. Cuando veo que fusiona el Mindfulness, dije: esto tiene que ser un hit! por eso me atrevo a dejarte el link del curso Online por si desear toda la información.

La ansiedad, la frustración y el bloqueo viene porque no conocemos del tema, no somos conscientes de lo que nos ocurre. Adquiere el conocimiento que necesitas para solucionar tu problema de raíz.

Es más; en este momento Yolanda tiene un descuento y un regalo adicional de recuperar el 100% del importe. (Eso lo ves en el correo de 3 semanas después de adquirirlo).

¡Somos lo que comemos! cambia tu forma de comer.

 

Comunidad privada

¡Únete al Grupo de Facebook!

Esta es una comunidad exclusiva para aquellas personas que deseen transformar su vida en compañía de los ángeles.
Click Here